Tuxpan, Ver.- Un obrero bajo los influjos del alcohol pretendió quitarse la vida al cortarse las venas con un arma blanca, todo derivó al parecer tras sostener fuerte discusión con su pareja sentimental.
El lesionado se identificó como Armando “N” de 21 años de edad, con domicilio en la calle Constitución de la congregación de Santiago de la Peña.
La noche de ayer familiares solicitaron el apoyo de una vecina quien es enfermera, de primera instancia ayudó a controlar la hemorragia de la cual había manado gran cantidad de sangre.
Fueron sus familiares quiénes posteriormente solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y quienes tras valorarlo recomendaron que se trasladara a un hospital para la saturación de sus heridas producidas.
Trascendió que la discusión con su pareja, fue lo que lo motivó a intentar dejar de vivir en este mundo, acción que provocó la movilización de unidades médicas y de seguridad a fin de preservar la vida de las personas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
