lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamoObrero de CFE cae de un poste

Obrero de CFE cae de un poste

Álamo, Ver.- Mientras realizaba labores en el tendido eléctrico, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad cayó desde varios metros de altura, la tarde del lunes, lo que obligó a solicitar el apoyo de paramédicos.

Los hechos ocurrieron en la localidad Naranjo Dulce, en el vecino municipio de Ixhuatlán de Madero, debido a que el obrero se encontraba gravemente herido y no se podía mover, por lo que era necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.

Por otro lado, una mujer que cayó de una escalera en el interior de su domicilio sufrió diversos golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital general de esta ciudad.

 La fémina fue identificada como Leticia N., la cual se accidentó en su domicilio ubicado en la calle San Francisco, del ejido Pueblo Nuevo, personal de emergencias arribó al lugar y tras estabilizarla la trasladó nosocomio para su debida atención médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!