¡Obrero arrollado por un taxi!

Tuxpan.- Motociclista que habría sido embestido por un taxista, resultó con una herida en la cabeza y tuvo que ser internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; el presunto responsable -al percatarse- huye con rumbo desconocido.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que el accidente ocurrió en la calle Ponciano Arriaga de la colonia El Esfuerzo, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el lesionado responde al nombre de Elías Sánchez Hernández, de 32 años, de ocupación empleado, vecino de la dirección mencionada, quien a consecuencia del impacto, resultó con una probable fractura en el cráneo.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika DM150 color amarillo, sin placas de circulación, cuando de forma repentina habría sido impactado por el taxi número económico 593, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Es de mencionar que el lesionado estuvo tirado en medio de la avenida mencionada por varios minutos hasta que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para auxiliarlo, destacando que su estado de salud es de pronóstico reservado. Cabe resaltar que debido a que el responsable se dio a la fuga, familiares deberán interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.