Castillo de Teayo, Ver.- Obras de mayor impacto y beneficio social exige la ciudadanía castillense, y no sólo aquellas que no son tan necesarias aunque a simple vista lo parezcan.
Al menos ese es el pronunciamiento de habitantes de la comunidad La Guadalupe, luego de que las autoridades entregarán banquetas y guarniciones en el barrio El Caliche.
“Me parece muy bien que se realicen ese tipo de obras…pero creo, como la mayoría de la gente, que es prioridad el agua potable”, subrayó el ciudadano Ángel Solitario Reyes.
Otras personas, como Eduardo Zavala Vargas, dijeron: “La estamos esperando Sra. alcaldesa, en la calle Benito Juárez colonia del centro; prometió de perdida raspar la calle.”
En la misma tesitura señaló Roberto González: “…sólo falta una de las calles principales, la Benito Juárez, y entonces estamos diciendo misión cumplida…” mientras que Rose Reyes Hernández, cuestionó: “Mi pregunta es, cuándo van a pavimentar la calle del Caliche, la Benito Juárez.”
Por su lado, otros habitantes también piden obras para comunidades como Lima Vieja donde dicen que hay mucho por hacer, y para Santa Cruz, donde también esperan la pavimentación de sus calles.
El reclamo social por obras prioritarias es una constante en el municipio, sobre todo de habitantes de comunidades donde no han recibido nada.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















