Carreteras mal hechas se desmoronan en el trayecto Limón Chiquito- Cruz Blanca, puente colgante de El Paso que nunca se gestionó y falta de agua potable en los barrios.
Cazones de Herrera, Ver.- En plena temporada vacacional por la Semana Santa, el ayuntamiento refleja un caos y total abandono, pues el gobierno que encabeza Miguel Ángel Uribe Toral en vez de impulsar el turismo, lo echó a perder por la incapacidad de gestión y visión de desarrollo, denuncian y lamentan ciudadanos del municipio costero.
No obstante, el ORFIS ha detectado un presunto daño patrimonial por 8 millones 675 mil 943 pesos de las cuentas públicas 2022 con 5 millones 169 mil 910 pesos y 2023 por 3 millones 506 mil 035 pesos, y todavía falta el resultado de la cuenta pública 2024 y la que está corriendo 2025.
Tres años de no hacer nada, dejó al garete el puente colgante de El Paso de Cazones, jamás tocó el tema de la planta tratadora de aguas residuales y todos los desechos del drenaje, terminan en el río cazones, contaminándolo peligrosamente, justo en el tramo donde se encuentran las viejas y oxidadas instalaciones de lo que iba a ser la planta tratadora.
Los barrios carecen de agua potable pues al alcalde nunca le importó tratar el tema en las instancias federales y estatales; la carretera a La Barra quedó inconclusa la obra y otras zonas de playa lucen pésimas y peligrosas condiciones, poniendo en riesgo a los turistas.
Uribe Toral no sólo ha demostrado que no pudo y no supo gobernar, si no que, tampoco ha tenido iniciativa de hacer algo que, a escasos 8 meses para cerrar su administración, sus obras son de pésima calidad, carreteras que se desmoronan y a no han sido inauguradas porque el pueblo no se lo ha permitido, y le exigen que vuelva a pavimentar los tramos cuarteados, como ocurre en el camino Los Limones-Cruz Blanca.