Obra sin permisos, provoca fracturas en una vivienda de la colonia Sector Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Familia de la colonia Sector Coatzintla, denuncian que los responsables del templo evangélico “Monte Horeb”, ubicado junto a la avenida Reforma, construyen un muro de contención, pero provocaron que una casa sufriera gruesas fracturas en el piso y los muros, por lo que Protección Civil recomendó desalojar el inmueble, para evitar una tragedia, pues quedó junto a un voladero.

Desaloja PC Coatzintla a familia de la colonia Sector Coatzintla; pastores de templo evangélico excavan para hacer un muro y fracturan paredes y piso de una vivienda

Desaloja PC #Coatzintla a familia de la colonia Sector Coatzintla; pastores de templo evangélico excavan para hacer un muro y fracturan paredes y piso de una vivienda.

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 22 de abril de 2021

Santiago Téllez Hernández, dueño de la vivienda afectada, declaró a este medio de comunicación que, tiene temor de que ocurra una desgracia, pero, además, exige la reparación de los daños, “pues quedó inhabitable, es un peligro porque está a punto de colapsar totalmente y los pastores nunca avisaron que iban a excavar para construir un muro”.

Santiago Téllez y su prima Leticia Vicente Téllez, dijeron que ya intervino personal de Protección Civil, quienes confirman que la casa está fracturada en un 80 por ciento de su construcción y ordenaron desalojarla, buscar alojo con familiares mientras se resuelve el problema, incluso, sin presentar demanda por ahora.

Asimismo, indicaron que el personal de Obras Públicas, les confirmó que dicho templo, tampoco cuenta con los permisos para hacer alguna modificación, construcción o un muro de contención; “Los pastores se niegan a reparar los daños a la vivienda, pero no tienen permisos para esos trabajos, entonces, exigimos justicia”, indicaron.

Santiago Téllez agregó que lleva dos días que desocupó la casa junto con sus dos hijos, porque Protección Civil indicó que, “de un momento a otro podría venirse abajo”.

Cabe mencionar que, en el piso de la vivienda se pueden ver gruesas grietas, una parte del ya se hundió y lo mismo en las paredes, se han partido y de un momento a otro podrían terminar en el suelo, en el patio del mencionado templo evangélico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!