OZULUAMA, Ver.- Ante el riesgo de accidentes que representan los trabajos de ampliación de la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico y ante el incremento del flujo vehicular en vísperas de la Navidad y demás festejos decembrinos, las autoridades recomendaron a los vacacionistas y a los automovilistas en general extremar precauciones.
Puntualizaron que el tramo de mayor riesgo se localiza entre el municipio de Pueblo Viejo y Ozuluama, por lo que quienes transiten por él deben de conducir con cautela y la mayor prudencia posible.
La finalidad, dijeron, es prevenir accidentes automovilísticos que pongan en peligro la vida de personas y llegar al fin de la temporada vacacional con saldo blanco.
Apuntaron que la obra carretera consiste en la construcción de nuevos carriles, lo que ocasiona la presencia constante de camiones que transportan material, maquinaria para realizar excavaciones y motoconformadoras que nivelan el terreno.
La ampliación de carriles forma parte de la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, la cual permitirá acercar al Puerto Jaibo con el Valle de México para impulsar el desarrollo comercial no sólo del sur de Tamaulipas sino también de municipios de la zona norte del estado de Veracruz.
Por su lado, ciudadanos que continuamente transitan por esta carretera advirtieron también de algunos tramos en mal estado, lo que aumenta el peligro para aquellos que no conocen el camino y conducen como desesperados.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

