Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en el mercado Poza Rica y sus alrededores, se han colocado lonas con instrucciones precisas de no ingresar al centro de abastos sin cubrebocas, porque si son detectados pueden sacarlos.

En este caso es importante mencionar que los locatarios y vendedores ambulantes son quienes no respetan las medidas sanitarias, tal como se dio a conocer puntualmente en la edición de ayer 27 de agosto, los comerciantes se rehúsan a utilizar el cubrebocas.

Asimismo, ellos han pedido a las instancias correspondientes que reabran el centro de la ciudad, pero hasta el momento no les han hecho caso porque tampoco ellos ponen de su parte ya que es una lucha de nunca acabar.

Pero las lonas apenas las colocaron ayer y al parecer fue el mismo Gobierno del estado quien las instaló para concienciar a los ciudadanos sobre el problema que representa la covid-19.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF