Obligan a taxistas a no subirle al pasaje por desabasto de gasolina

Cazones de Herrera, Ver. – Constantes fricciones entre usuarios y taxistas que cubren la ruta Poza Rica-Cazones, se generaron luego de que, sin autorización alguna y en medio de una pandemia de coronavirus y un desastre natural por la entrada del huracán Grace, los trabajadores del volante le subieron al costo del pasaje.

El cobro llegó a los 80, 70 y hasta 50 pesos, en lugar de los 30 que están autorizados por la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, para esta zona.

Cientos de familias lo perdieron todo, no tienen dinero para reconstruir sus casas o colocar el techo y además, comprar víveres, medicamentos, ropa, muebles y otras pertenencias que perdieron por el huracán.

En medio del dolor, los taxistas le subieron el costo a su libre albedrío pero elementos de Transporte Público, les pusieron un alto, cuando en diversos tramos de la carretera, los interceptan y les advierten que no deben cobrar más de los 30 pesos autorizados y, el equivalente en cada punto al que se dirigen las personas, en sitios intermedios.

Cabe mencionar que los taxistas pusieron por pretexto que «por el huracán no había gasolina por ningún lado», pero el usuario no tiene la culpa e incluso, pidieron a dichos funcionarios que usaran ese servicio sin uniforme, como cualquier persona para que vieran los abusos que cometen.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!