Cazones de Herrera, Ver. – Luego del sangriento asalto a los distribuidores de pollo, ocurrido el mediodía del lunes, habitantes de Nuevo Tejamanil, denunciaron que buscarán el apoyo de otras instituciones de seguridad, debido a que el ayuntamiento no pone interés en este grave problema, que se vive desde hace más de dos años, inseguridad total en esa zona.
Entrevistados algunos vecinos del lugar, quienes pidieron el anonimato por seguridad, dijeron que por el lado de Acontitla, Tihuatlán hay brechas que conducen a Tejamanil y a la autopista; se cree que por ahí ingresan los asaltantes.
Incluso, en horas de la tarde-noche del lunes, horas después del asalto al pollero quien recibió un balazo en la cabeza, se registró otro asalto; esta vez al conductor de una camioneta quien, al ver que sujetos desconocidos salían de entre los matorrales, aceleró la unidad y logró salir del peligro, aunque, trascendió que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.
Señalan que, el año pasado, ocurrieron mas de diez atracos a comerciantes de hoja de maíz (totomoxtle), vendedores de agua embotellada y pequeños distribuidores de abarrotes «pero el alcalde parece no importarle lo que ocurre con la inseguridad en esta zona, pues ahora está muy interesado en las próximas pre campañas de su candidato».
En tanto, Erik «N», el vendedor de pollo que recibió un balazo al resistirse a un asalto, hasta la tarde noche de este martes, continuaba en terapia intensiva.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















