California, EUA.- Un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home, película que se estrena el próximo 16 de diciembre, fue liberado este lunes por Sony Pictures, que anunció para mañana la presentación del segundo tráiler.

En la nueva imagen se puede observar en un primer plano y de frente a Spiderman, interpretado por Tom Holland, y a sus espaldas al Doctor Strange, personaje al que Benedict Cumberbatch le da vida.

El fondo es una ciudad con rascacielos y se aprecian los tentáculos del doctor Octopus, así como una figura del Duende Verde y los rayos que representan al villano Electro.

Si bien no aparecen en el póster, se ha confirmado la aparición del Hombre de Arena y los post créditos de Venom sugieren que será parte del multiverso de Spiderman, como parte de los seis siniestros.

La expectativa es la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que hicieron de Spiderman antes de que este personaje entrara al Universo Cinematográfico de Marvel.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF