Nuevo libro de AMLO saldrá a la venta en 20 días

Ciudad de México.- El nuevo libro del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se llamará “A la mitad del camino”, constará de cuatro capítulos y saldrá a la venta en unos 15 o 20 días.

De acuerdo con lo revelado por el mandatario en la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el libro se compondrá de cuatro capítulos: El presente, La política exterior, Los opositores, El porvenir.

“El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores. No se van a aburrir. Y el cuarto es El Porvenir”, detalló.

“Lo van a empezar a editar, va a estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, o 20 días, va a estar ya en circulación”, añadió desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

El presidente López Obrador mencionó que escribió el libro durante sus ratos libres, sus vuelos en las giras al interior de la república y en su permanencia en los hoteles.

Hace unos meses, el mandatario aseguró que una vez que termine su mandato, el 30 de septiembre de 2024, se retirará de la política y escribirá un nuevo libro desde su rancho en Palenque, Chiapas.

“Me voy a Palenque a escribir, eso sí. Voy a escribir un libro, que me va a llevar tiempo, sobre el pensamiento conservador, porque tengo que tener una ocupación”, contó en abril pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!