martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaNuevamente vinculada exjueza Angélida Sánchez

Nuevamente vinculada exjueza Angélida Sánchez

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Veracruz.- La exjueza del Poder Judicial de Veracruz, Norma Angélica Sánchez Hernández, declaró que con relación a las carpetas de investigación en su contra por presuntos delitos contra la fe pública y tráfico de influencia, ha sido indebidamente vinculada por segunda vez por el Juez de Pacho Viejo, “y aunque interpuse un amparo, aún no ha sido resuelto”, precisó.

Dijo que acude a firmar mensualmente por medida cautelar y en espera de que la justicia federal sea la que le dé la razón, “pues asegura que los delitos que le están imputando son inexistentes”.

Por otra parte, resaltó que ha acudido a todas las citas que le han sido giradas tanto por el Poder Judicial como por el Ejecutivo, porque dijo, “no les daré esa arma de que me estoy dando a la fuga”.

Explicó que la última cita fue ante el Ministerio Público Federal, donde le indicaron que tiene el derecho de presentar todas las pruebas, mismas que aseveró, “las tengo y ya las entregué, son videograbaciones de cuando fui detenida, con lo que demuestro que en ningún momento se escuchó un disparo como dijeron los elementos policiacos que procedieron a detenerme”.

Finalmente, dijo confiar en la justicia federal para que, con todo lo probado y dicho conforme a la Ley, el caso se resuelva a su favor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Naro Amador gana el debate y se posiciona como el próximo Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a Diputado Local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el ganador del debate organizado...

Saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos

Poza Rica, Ver. – De manera permanente, el ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en los principales arroyos de la ciudad....

Amenazan con bloquear el bulevar Lázaro Cárdenas

Hartos de tantas mentiras y dilaciones de la Carpeta de Investigación 672/2022, expolicías de la desaparecida PIPTC volvieron a manifestarse. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica,...
error: Content is protected !!