El mexicano Andrade “Cien” Almas consiguió una gran victoria anímica rumbo a Royal Rumble, pues derrotó de nueva cuenta a Rey Mysterio.
Después del duelo de parejas de la semana anterior, donde el Ídolo hizo equipo con Samoa Joe para derrotar a Rey Mysterio y Mustafa Ali, se pactó un combate mano a mano entre los dos gladiadores de sangre mexicana.
Ambos luchadores sacaron su arsenal más peligroso y como era de esperarse el duelo fue llevado al terreno de la espectacularidad y los movimientos vistosos. Sin embargo ninguno de los dos gladiadores cedió terreno y rompían cada que su rival intentaba el conteo.
El final llegó cuando después de un 619 de Rey, Zelina Vega distrajo al réferi, lo que fue aprovechado por Andrade quien le conectó un golpe bajo a su rival para rematar con un DDT.
De esta forma Andrade cumplió con la promesa de vencer a Rey Mysterio que aunque fue su modelo a seguir, siente que su tiempo ya pasó.
MEDIOTIEMPO
