Poza Rica, Ver.- Largas filas de personas, desesperación, miedo y falta de suministro de oxígeno es que lo se vive en la principal distribuidora de este elemento químico en la ciudad, de acuerdo a reportes extra oficiales ya no hay oxígeno.
En el patio del INFRA llegan cientos de personas, todos los días, de diferentes puntos de la región, Papantla, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones, La Sierra del Totonacapan para llevarse un tanque de este vital químico para atender a sus enfermos de Covid-19, pero la realidad ya nos alcanzó, atropelló y rebasó.

Lo que se veía lejos ahora está más latente que siempre, así como en la CDMX, Estado de México, París, Bérgamo, Berlín, Londres, en su momento, así se viven esos lapsos de temor en Poza Rica.
El Covid al por mayor, sin camas en el regional, la gente desbordada en las calles, ese panorama apocalíptico se vive en Poza Rica, lo que parecía lejano ya es una realidad.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

