Ciudad de México.- El diputado federal del Partido de Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se unió a la lista de políticos que deseó una pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón tras contagiarse de COVID, pero en su caso con el objetivo de que “llevarlo a la cárcel”.
La víspera, el exmandatario posteó en sus redes sociales que se había realizado una prueba de COVID-19 que resultó positiva, que presentaba síntomas leves, que permanecería aislado y en reposo y que llamaba a votar el domingo para “cerrarle el paso al autoritarismo”.
No había transcurrido ni siquiera una hora de su mensaje cuando, a través de Twitter, el vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados citó el mensaje y afirmó que “francamente” confía en que el expresidente sane, además de que lo volvió a llamar “#TomandanteBorolas”.
“Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon”, escribió haciendo referencia al supuesto alcoholismo del exmandatario y a la casaca de militar que le quedó grande cuando declaró su infructuosa lucha contra el narcotráfico.
TE PUEDE INTERESAR: