“No vivamos como paganos”, pide iglesia

Hipólito Moreno Tapia

Tihuatlán, Ver.- La Semana Santa es una invitación que hace la Iglesia para recordar que «en ese trajín de la vida debemos detenernos a revalorar la importancia de Jesús entre nosotros», señaló el padre Samuel Juárez Matilde.

En entrevista, añadió que Jesús «supo vivir el sacrificio y dar la vida por nosotros, y nosotros los cristianos tenemos la oportunidad de detenernos a valorar el sacrificio y de retomar el amor de Dios entre nosotros».

En un mensaje para los feligreses en el marco del Jueves y Viernes Santos, el titular de la parroquia San Francisco de Asís abundó que, si bien este es un periodo de vacaciones, «también es tiempo para estar con la familia y para que acudamos a los templos, a los lugares santos, donde tengamos la oportunidad de celebrar la fe».

Abundó que, entre los cristianos, no se debe perder de vista la esencia de estas fechas, que son de las más importantes para la comunidad católica.

«Entonces, démonos esa oportunidad, de manera que no vivamos como paganos, sino como cristianos en este camino de fe, que también el mundo lo desvirtúa», recalcó.

error: Content is protected !!