Poza Rica, Ver.- Una vez más, la delincuencia ha rebasado a las autoridades, al atracar una tienda Oxxo que se ubica en la colonia Agustín Lara. En cuestión de minutos, los amantes de lo ajeno se introdujeron al establecimiento, amagaron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero, producto de las ventas del día, así como algunas de sus pertenencias personales.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, por lo que de inmediato se movilizaron una gran cantidad de elementos policíacos, quienes de inmediato atendieron el reporte y se abocaron a la búsqueda de los delincuentes, una vez que se les entregó la media filiación de los asaltantes, sin embargo, lamentablemente no pudieron percatarse de qué vehículo abordaron para escapar.

A pesar del hermetismo con el que se manejó el caso, fue posible conocer que fueron dos sujetos que portaban armas de fuego cortas, los que llegaron al establecimiento, se introdujeron como cualquier otro cliente y de forma repentina sacaron de entre sus ropas las armas con las cuales obligaron a los empleados a abrir el cajón que contenía el dinero, así como a introducirse a la parte trasera de la tienda.

Por ALF