lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamo“No te la juegues con las drogas”, alertan

“No te la juegues con las drogas”, alertan

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Como parte de la estrategia nacional “Si te drogas te dañas”, el departamento de Vinculación Instituciona Zona Norte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ofreció la conferencia “No te la juegues con las drogas”.
 
En la actividad, desarrollada en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se contó con la disertada de las ponentes Adriana Elizabeth Ramírez Cuéllar y Luisa Flores Sosa.
 
La conferencia fue dirigida a personal del ayuntamiento, así como a los agentes, subagentes municipales y comisariados ejidales, para que la repliquen.
 
Las ponencias se enfocaron en concientizar sobre los riesgos asociados al consumo de drogas, generalmente entre la población joven, proporcionando información estrategias preventivas, así como opciones de canalización y atención.
 
Asimismo, se brindaron números telefónicos para canalizar a las personas que están siendo afectadas por las adicciones, para que sean atendidas en los Centros de Atención Primaria en Adicciones de Poza Rica, Papantla, Pánuco o Tuxpan.
 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...

Concierto de Verano en Casa de Cultura

Debutan nuevos integrantes de la Orquesta Infantil, el próximo viernes en el auditorio de la institución cultural. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La Orquesta Infantil de...

Ayuntamiento avergüenza a los alamenses

Alcaldesa Blanca Lilia Arrieta se empeña en llamar “Orgullo de la huasteca”, pero que es ya toda una vergüenza. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Procedente de...
error: Content is protected !!