Tihuatlán, Ver.- Pese a las inclemencias del tiempo autoridades federales informaron que los pagos correspondientes al programa de becas Benito Juárez no se suspenderá, por lo que las sedes programadas seguirán siendo las mismas, motivo por el cual los estudiantes tuvieron que asistir a sus planteles para evitar la suspensión del apoyo.
Es importante destacar que los apoyos corresponden al primer bimestre del año, así lo menciono personal de la Secretaria de Bienestar, por lo que se estará visitando en los siguientes días las escuelas del nivel medio superior de todo el municipio, incluidas las de las comunidades y de la zona conurbada.
Durante este miércoles los pagos se efectuaron en las zonas de Poza Azul de los Reyes, El Mamey, San Pedro Miahuapan, Enrique Rodríguez Cano, Zapotalillo, El Copal y Jiliapan II, así como el COBAEV 14 que se encuentra ubicado en la cabecera y se espera continúen este jueves en más localidades.
Otros de los puntos donde también se llevó a cabo la entrega de dichos recursos fueron en Chichimantla Segundo, La Unión, Acontitla, Zacate Colorado, Nuevo Progreso, por lo que es necesario que estén atentos a los comunicados de la dependencia, los cuales se efectúan a través de las páginas oficiales.
Para evitar interrupciones del programa a los jóvenes que por alguna razón no asistieron a las sedes correspondientes, es necesario que se acerquen a las oficinas de la Secretaria de Bienestar para que de esta manera puedan justificar la falta y evitan ser dados de baja, de lo contrario podrían ser sancionados.
















