Padres de familia piden intervención del
ayuntamiento, para retirar el agua y que los
estudiantes puedan transitar sin mojar sus zapatos
y las calcetas
CABEZA
Poza Rica, Ver.- Nuevamente, la presencia de lluvias han puesto de manifiesto la urgente necesidad de implementar una estrategia para evitar el encharcamiento de aguas sobre la calle que conduce hacia la escuela secundaria técnica N. 75, de la colonia Anáhuac.
Múltiples reportes de madres de familia, hechos llegar a la redacción de este Diario, dejan en claro que es necesario que las instancias correspondientes, procedan cuanto antes a la perforación de la guarnición para que el agua escurra por gravedad, y se libere la vialidad para que los alumnos puedan caminar sin tener que mojar sus zapatos, calcetines o calcetas, en el caso de las mujeres.
«Por si fuera poco, hay conductores particulares e incluso taxistas, que en un acto irresponsable, salpican a nuestros hijos», señalan.
No obstante, es acceso obligado para los padres de familia y trabajadores, por lo que es necesario que se proceda a realizar los trabajos en ese lugar, y evitar problemas a la comunidad estudiantil y a la ciudadanía en general.
Cabe mencionar que, en redes sociales, amas de casa acusan que sólo se realizaron labores de desazolve de un registro o alcantarilla, pero ante el escurrimiento constante de agua pluvial, propio de la temporada, nuevamente se volvió a tapar por lo que es un «problema de nunca acabar».