POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver. – Durante el acto cívico de los lunes, esta vez en la explanada del palacio municipal, Remes Garza se refirió al tema de la basura donde resaltó que, “no vamos a ser alcahuetes de algo que no funciona”, debido a las constantes fallas que ha tenido la empresa Discricar y que ha lastimado a las familias pozarricenses.
Arremetió al mencionar que “vamos a exigirles que cumplan con lo que se les va a pagar y que hagan las cosas bien”, y recordó que la recolección es de 6 de la mañana a 3 de la tarde en las rutas de siempre.
Asimismo, en ésta temporada de graduaciones, dijo que en nivel preescolar, van a egresar mil 829 alumnos, de primaria saldrán 2 mil 75, de secundaria 2 mil 942 haciendo un total de 7 mil 846 egresados.
En este periodo vacacional de verano del periodo 2022-2023 incluyendo educación básica, así como bachilleratos y universidades, dejarán las aulas un total de 29 mil 511 estudiantes.
Agregó que con el evento Street Soccer en la plaza cívica y vienen 32 estados de la República Mexicana. Cada estado con dos equipos uno femenino y otro masculino, en total son más de mil 200 jugadores del 17 al 19 de agosto, con mas de 13 mil comidas en beneficio de hoteles y restaurantes.
Finalmente, Remes Garza mencionó que pronto se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle el apoyo para la construcción del Estadio Múltiple Metropolitano de Poza Rica.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


