Tuxpan, Ver.- Un aparatoso choque registrado en un céntrico crucero de esta localidad deja como saldo elevados daños materiales; es de mencionar que los conductores llegaron a un acuerdo con la intervención de elementos de Tránsito Municipal.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida General Arteaga con la calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la rápida movilización de elementos de vialidad.
En el lugar chocaron una camioneta Chirey Tiggo Luxuru, color negro, matrícula YMF123B del Estado, conducida por Ángeles C.M., de 40 años, con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata, y el taxi número económico 1776, sin placas de circulación, guiado por Armando Z.M., de 76 años, vecino de la colonia Pisa Flores, de este puerto.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la conductora de la camioneta se desplazaba por la calle Sebastián Lerdo de Tejada, pero al llegar al cruce con la avenida General Arteaga, no se detuvo y provocó el percance.
Elementos de Tránsito Municipal revelan que las unidades fueron trasladadas a las oficinas de la dependencia para los trámites de pago de reparación de daños, por suerte los participantes se arreglaron de forma rápida.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


