Tuxpan, Ver.- Joven mujer fue reportada como desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda y se emitió una ficha para su localización pero hasta el momento corporaciones policíacas no saben nada al respecto de su paradero y familiares temen por su integridad física.
El reporte fue realizado con la finalidad de que corporaciones policíacas implementaran su búsqueda pero hasta al momento los resultados no son favorables por lo que familiares se mantienen con angustia al creer que haya sido víctima de algún delito.
Se pudo conocer que la mujer que es buscada por las autoridades responde al nombre de Monserrat Bautista Calacuayo, quien cuenta con 35 años, tiene una estatura de 1.60 metros, ojos de color verde, tez blanca, pelo teñido de rojo, lacio, corto.
Los primeros informes revelan que esta persona habría salió de su casa el 15 agosto, y hasta el momento familiares no cuentan con dato alguno de su paradero.
Finalmente se pudo conocer que la familia interpuso una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que autoridades ministeriales se unan a la búsqueda y se obtengan datos de donde pueda encontrarse.