miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaNo saben de su paradero

No saben de su paradero

Tuxpan, Ver.- Joven, menor de edad que no regresó a su domicilio fue reportada como desaparecida por su familia quienes temerosos de que fuera víctima de algún delito solicitaron la búsqueda a las diversas corporaciones de seguridad pero hasta el momento los resultados no han sido favorables.

La joven en calidad de no localizada fue identificada como, Nayeli Susana Cruz Rojas, de 16 años, quien de acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que salió de su casa aparentemente a la zona centro de la ciudad, pero no regresó. Esto el pasado 25 de marzo, del presente año.

La fémina, revelan autoridades, es de complexión mediana, mide 1.54 mts., tez morena clara, ojos de color café oscuro, morena clara, pelo negro lacio al hombro, es de cejas pobladas nariz chata, boca chica con labios delgados.

Es de mencionar que corporaciones policíacas han desplegado un operativo de búsqueda, pero no han podido localizarla; cabe resaltar que familiares de la jovencita presentaron una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y solicitaron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas que boletinara una ficha de búsqueda por su desaparición.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Moisés y a Catalina velaron a quien balearon

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan ha imputado a Moisés "N", Catalina Monserrat "N" y José "N" como probables responsables del delito de...

Asesinan a matrimonio de Gutiérrez Zamora

José y Pamela, oriundos de Gutiérrez Zamora, un municipio del norte de Veracruz, decidieron mudarse hace aproximadamente 7 años a Ecatepec, Estado de México,...

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió...
error: Content is protected !!