Cazones de Herrera, Ver. – Los abusos cometidos por algunos taxistas en las rutas hacia comunidades, son denunciados en redes sociales y en el ayuntamiento, donde por desgracia, ponen oídos sordos a los problemas que aquejan a la ciudadanía.
Tal es el hecho de que, no usan cubre bocas, no se lo exigen a los usuarios y para colmo, llevan dos pasajeros en el asiento delantero y tres en la parte trasera, aprovechando que Tránsito Municipal es un cero a la izquierda y que Transporte Público no hace recorridos en este municipio.
La unidad 69 que corría de Cazones a La Barra, llevaba dos pasajeros en el asiento delantero y tres en la parte trasera, el 23 de marzo del año en curso por la mañana, y lo mismo ocurre para las rutas de los limones o los Kilómetros, donde la gente se inconforma porque las autoridades les exigen que se «cuiden, que no salgan de sus casas, que usen cubre bocas y preserven la sana distancia para prevenir contagios», pero en el caso de los taxistas no se cumple ninguna de las medidas sanitarias.
Habitantes aseguran que es necesario que Transporte Público realice recorridos en comunidades, porque en carretera estatal todos «hacen como que cumplen, sólo si ven un reten o una patrulla, luego, siguen en las mismas».

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















