Álamo, Ver.- En aras de garantizar la seguridad de las familias ante el riesgo de ataques de la delincuencia, localidades del medio rural exigen la rehabilitación del alumbrado público para terminar con las calles mal iluminadas o en penumbras.
De esta manera, informó el regidor primero comisionado en Alumbrado Público, Francisco Cuervo Mejía, el viernes se atendieron las peticiones de habitantes de la congregación Chapopote Núñez, donde se retiraron diez luminarias obsoletas y se colocaron nuevas.
Reveló que en la lista de localidades pendientes están, entre otras, Agua Nacida (donde se requieren al menos cinco lámparas nuevas), Palo Blanco y Lázaro Cárdenas.
El funcionario municipal apuntó que hay diversas solicitudes pendientes, algunas han sido presentadas ante la Dirección de Alumbrado Público y otras en su oficina, pero igualmente se atienden de la misma manera por parte del personal del área.
Reconoció que las peticiones surgen de la ciudadanía ante el temor de que por vivir en zonas mal iluminadas se perpetren atracos diversos, como asaltos y robos, por parte de malvivientes o vándalos.
Dijo que la reposición de luminarias también aplica en las colonias, por lo que los residentes de esos asentamientos humanos pueden reportar sus casos en días y horas hábiles.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

