Coatzintla, Ver. – Con la finalidad de continuar con el reforzamiento de las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19, el ayuntamiento dispuso supervisar constantemente los establecimientos comerciales, pues se busca no regresar al color naranja del semáforo epidemiológico.
En un comunicado, se informó que inspectores de Industria y Comercio, se encargan de recorrer las tiendas comerciales además de los locales que operan en las zonas de mayor movimiento como la Adolfo López Mateos, Adolfo Ruiz Cortines, Infonavit Kawatzín, parte de la Morelos y otras, donde incluso, se instalan algunos puestos donde se vende ropa diversa.
Asimismo, se indicó que también se van a reforzar los filtros sanitizantes pues se sigue insistiendo a la población en general, sobre el uso del cubre bocas, lavado de manos constante con agua y jabón, o en su caso, utilizar gel antibacterial para desinfección.
En el caso de los llamados giros negros bares y cantinas, por seguir en semáforo amarillo de contagios, pueden operar en un 50 por ciento de su capacidad, pero en caso de regresar a naranja, tendrán que cerrar puertas hasta nuevo aviso, lo mismo ocurriría con otros locales y hasta los tianguis que se instalan en Kawatzín y en la Ruiz Cortines, según el calendario que les toca, «es por ello que se deben acatar las indicaciones sanitarias para no llegar a esto», se informó.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

