viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaNo pacta CAEV apoyo a familias de Corralillos, Coatzintla

No pacta CAEV apoyo a familias de Corralillos, Coatzintla

COATZINTLA, VER. – Habitantes de las comunidades de Corralillos, Palma Sola y residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio, se mantienen molestos por las afectaciones que sigue causando personal de la CAEV estatal con los trabajos paulatinos para la introducción de una línea de conducción, que abastecerá de agua a Poza Rica, pero ahora, la compañía encargada rompió un ducto que provocó enorme fuga y dejó sin servicio a los habitantes de Coatzintla.
En Corralillos, los campesinos se mantienen firmes en no permitir el avance de los trabajos que fueron paralizados desde el pasado mes de octubre, cuando los representantes de la dependencia estatal, se comprometieron a hacer obras de beneficio para el poblado pero nunca firmaron nada, por lo que todo siguió igual.
Entonces, dijeron que habría otra reunión pero hasta el mes de enero, después de los festejos de Día de Reyes, pero la mega obra sigue detenida por decisión de los habitantes del lugar.
Sin embargo, en tramos que están fuera del territorio de Corralillos, la compañía a cargo de la introducción de la enorme tubería, la tarde del viernes anterior rompieron la línea de conducción de agua, perteneciente a la CAEV Coatzintla, lo que generó que cientos de miles de litros de agua se esparcieran sobre la carretera a Palma Sola, a tal grado que parecía un arroyo.
Conseguir las piezas necesarias, herramientas y personal para realizar la reparación siempre lleva mucho tiempo por el protocolo que de manera interna, se realiza en CAEV por cuanto hace a los gastos que ello implica, pero directamente afecta a la población usuaria que se quedó sin servicio de agua potable desde el viernes y sábado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Adanely lleva propuestas a cada rincón del Distrito

"El compromiso está con el pueblo", afirmó la candidata. COATZINTLA, VER.- “El compromiso es con el pueblo”, declaró Adanely Rodríguez, candidata de MORENA, Partido del...

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...

Reabren el paso a Escolín

Coatzintla, Ver. - Luego de muchos meses de sufrir el padecimiento del tráfico lento, finalmente surgió una buena noticia para los coatzintecos: ya pueden...
error: Content is protected !!