POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA
COATZINTLA, VER.- Con el objetivo de evitar la contaminación con neumáticos, el municipio Coatzinteco, lleva a cabo un programa de reciclaje en colaboración con al empresa Geocycle México, implementando un programa de acopio de llantas en desuso, en las instalaciones de la planta de aguas residuales.
Este programa inicio este miércoles y concluirá el jueves 6 a las 15:00 horas, el cual tiene como objetivo, evitar que los neumáticos se conviertan en focos de contaminación ambiental y provoquen gases tóxicos al ser quemadas cielo abierto o se conviertan en incubadoras de mosquitos transmisores de Dengue, Zika y Chicongunya.
El exhorto es para la población que tenga llantas en los patios de sus viviendas; en este contexto las autoridades de salud municipal invitan a la ciudadanos a que participe en la limpieza de sus terrenos y saquen o tiren todo objeto que pueda acumular agua, como botellas de refresco, botes y cacharros que puedan servir como nido de los mosquitos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


