Coyutla, Ver. – Con la intención de que en la temporada de estiaje de agua los habitantes no batallen, la regiduría única de este municipio entrego tinacos a los más necesitados.

Fue la mañana de ayer que habitantes de la comunidad de panorama y la cabecera municipal fueron beneficiadas con este apoyo donde solo pagaron la mitad del costo del tinaco.

El día de ayer se entregaron 44 tinacos y en este año hacen un total de 133 en comunidades como Calalco, Colonia Guadalupe y demás localidades.

La regidora única, Johana Álvarez Jiménez señaló que se están beneficiando a las familias más necesitadas de todo el municipio como parte del programa “almacenamiento óptimo de agua”, que incluye tinacos de 1,100 y 2,500 litros, reitero que en el año pasado se entregaron 134 y en el 2018 fueron 233, haciendo un total de 490 tinacos entregados en estos tres años.

“Con estos tinacos podrán almacenar el vital líquido y en temporada de estiaje no van a batallar y esperamos que el próximo año podamos seguir apoyando a los más necesitados”, dijo Álvarez Jiménez.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF