La Alcaldesa poco hace por mejorar patrullajes en esa zona.
Álamo, Ver.- Habitantes de la localidad Potrero del Llano, una de las más grandes de este municipio, demandaron vigilancia policiaca tras reportar que en las últimas semanas se ha registrado una serie robos domiciliarios y en algunos comercios.
Los pobladores indicaron que han ocurrido ilícitos tanto las noches como a plena luz del día, sin que haya una respuesta efectiva por parte de la Policía Municipal o elementos de Seguridad Pública del Estado, que se limitan a realizar recorridos solamente en la ciudad de Álamo y sus alrededores.
Ante ello, solicitaron que la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo tome cartas en el asunto e instruya a la corporación municipal para que efectúe patrullajes preventivos en la zona de Potrero del Llano y demás localidades de este sector.
Apuntaron que recientemente un desconocido ingresó, robó una bicicleta y una bocina en el domicilio del señor Conrado “N”, pero recalcaron que este es apenas uno de los varios atracos perpetrados en casa habitación y en algunos comercios.