Coatzintla, Ver. – Estacionar vehículos en zona de carga y descarga de pasaje junto al palacio municipal, está generando problemas a la población usuaria, que el verse bloqueada la parada de taxis, los transportistas se pasan de largo y no levantan al pasaje.
Esta problemática es una constante y afecta directamente a personas que acuden al recinto gubernamental, a realizar algún trámite o en busca de asesoría de parte de alguna de las áreas, por lo que es necesaria la intervención de Tránsito Estatal, para colocar señalamientos que impidan el estacionamiento de unidades particulares en ese lugar.
Es importante mencionar que, a eso se suma la mala actitud de algunos taxistas que, lejos de brindar un buen servicio, a pesar de que ven personas sentadas en la banca del punto de ascenso, no les hablan y se pasan de largo, a pesar de que con ello, mermen sus ingresos por no llevarlos a sus respectivos destinos.
Desde esa parada, la gente se traslada hacia las colonias Ruiz Cortines, entrada a Palma Sola, Macomsa o directamente hacia el centro de Poza Rica, por lo que es necesaria la intervención de las autoridades correspondientes.