Sierra del Totonacapan, Ver. – La única línea de transporte urbano que cubre la ruta de esta zona totonaca dejó de funcionar este martes debido a que se quedaron sin combustible; taxista hacen su agosto, pero abusan de la ciudadanía.
Los Autobuses Eje del Golfo y TuPR que corren para los municipios de Espinal, Zozocolco, Coxquihui, Coyutla y Filomeno Mata, se quedaron sin gas y la opción para los usuarios se limitó a solo un medio de transporte público, los taxis.
Un supervisor de estas líneas de autobuses comentó que se prevé que sea el jueves cuando los autobuses vuelvan a su ruta, ya que la gasera donde cargan los combustibles continúa cerrado debido a la falta de energía, situación que género el huracán Grace.
«Solo hubo dos corridas a Martínez, pero no fue vuelta redonda y a la sierra ninguno, porque no hay gas y ni se sabe para cuándo pueda la gasera abrir, ojalá que el jueves posiblemente antes si es que abren la gasera esté funcionando», dijo el supervisor.
Por su parte los usuarios del transporte público se quejaron de los taxistas, ya que sin autorización de las autoridades han incrementado su tarifa y no respetan los protocolos sanitarios, «estoy de acuerdo que le suban es de entenderse, pero cobrar el doble de lo que cobran normalmente, eso es un abuso, como si no bastara el daño y las pérdidas que nos dejó el huracán», dijo una mujer vecina de Coxquihui.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

