Rosalinda Morales/
Xalapa Ver 27 de abril. El gobierno de Veracruz hizo un ofrecimiento a la empresa que trae al cantante Luis Miguel de gira por el país, para que sea un sitio como el estadio Luis Pirata Fuente, sin embargo, es el artista «quién decide», afirmó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Una de las fechas confirmadas por la empresa que trae a Luis Miguel, es el 12 de diciembre de este año, en Veracruz Puerto, pero la sede del evento no ha sido confirmada.
Entre los recintos que pudieran recibir a Luis Miguel, están el Foro Boca en Boca del Río y el estadio de béisbol Luis el Pirata Fuente.
Luis Miguel es un artista de muy elevado nivel reconocido en América Latina y Españaz reconoció el gobernador veracruzano.
Refirió que aunque hubo el ofrecimiento, del Pirata Fuente, pero como se propone a través de una empresa, que hace los contratos con el artista, porque es de muy alto nivel. Y a veces estos artistas requieren de privacidad en sus espacios y dar un espectáculo de muy buen nivel.
«Llamativo para los seguidores de estos artistas, pero ellos van poniendo condiciones».
Recordó que es Luis Miguel quien decide. Se congratuló que viene a Veracruz y dijo que le parece favorable que artistas de ese nivel regresen al estado.

Foto: Gobernador sobre Luis Miguel.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF