martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticia¡No hace alto y choca!

¡No hace alto y choca!

Tuxpan, Ver.- Aparatoso choque se registró en un céntrico cruce de este puerto y dejó como saldo cuantiosos daños materiales; los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Colombia con la calle Nicolás Bravo, de la colonia Centro, de este puerto provocando que la circulación se viera afectada por varios minutos.

Fue en este sitio donde una camioneta Nissan NP300 de redilas amarillas y cabina color blanco, con placas de circulación XX42477 del Estado, guiada por Norberto C.S fue impactada por automóvil Honda Civic, color negro, matrícula NCD8732 del estado de México, manejado por Sergio Á.G., por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del automóvil se desplazaba por la calle Nicolás Bravo y al llegar al cruce con la avenida Colombia no hizo alto total y terminó estrellándose con el costado derecho de la camioneta.

Personal de Tránsito Municipal revelan que tras el percance las unidades fueron remolcadas al corralón de la dependencia de vialidad donde los conductores tratarán de llegar a un acuerdo para el pago de los daños y en caso de no hacerlo, los vehículos quedaran a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!