Tecolutla, Ver.- Este jueves y viernes se suspenderá el servicio de electricidad en las comunidades de La Vigueta y Fuerte de Anaya, respectivamente.

De acuerdo a información de la dependencia, este jueves 24 de febrero de 9:00 a 14:00 horas se quedará sin energía la comunidad La Vigueta.

Para el viernes 25 de este mes, de 8:45 a 13:00 horas, corresponderá a Fuerte de Anaya.

La Comisión Federal de Electricidad informó que, se realizarán cortes del servicio de energía eléctrica, debido a los trabajos de mantenimiento programado, de las líneas de conducción.

Autoridades han invitado a tomar las precauciones necesarias para evitar afectaciones por estos cortes de energía.

Foto: Rafael Rodríguez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF