CERRO AZUL, VER.- El aviso de la oficina operadora de la CAEV de suspender el suministro de agua durante este jueves 4 de agosto, desató una ola de inconformidades y cuestionamientos contra la dependencia estatal, a la cual los usuarios tildan de brindar un pésimo servicio en toda la ciudad.

Según la CAEV, la suspensión del servicio se fundamenta en “…los trabajos de libranza (mantenimiento al cable de media tensión) (y a que) se realizará limpieza de maleza al derecho de vía que comienza de la comunidad de Piedra Labrada a la Presa El Moralillo.”

En respuesta, los usuarios lanzaron una pléyade de críticas a la oficina operadora pues aseguraron que casi nunca hay agua en las colonias y que tales trabajos de mantenimiento sólo agudizarán la carencia del líquido en los hogares.

“De perdido deberían dar oportunidad a toda la ciudadanía de llenar sus tanques el día miércoles, a mí me toca agua el jueves y por el mantenimiento ya no tendré agua, hasta el domingo”, señaló Omar Pérez Andoney.

Liliana Pérez, por su lado, anotó que en la colonia Cárdenas no hubo agua el martes y es el día que se la suministran, mientras que Julián Méndez lamentó: “Si nunca hay agua en varias colonias.”

Otros, como María Hernández Ramírez acusaron que el martes tampoco hubo agua en la colonia La Puerta, en tanto que Emilio Ramírez Martínez señaló: “Siempre los pretextos de arreglar y quitan el agua, pero el recibo esta puntual.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF