martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPapantlaNO EXISTE POLICÍA EN ZONAS RURALES

NO EXISTE POLICÍA EN ZONAS RURALES

Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Módulos de Seguridad se encuentran vacíos en el Llano papanteco, olvidados por corporaciones policiales, esto ha despertado el temor entre los habitantes de diversas comunidades ante la falta de vigilancia.
Los policías fueron retirados de los puestos de control, ante ello, en Pueblillo expresaron su preocupación ante la falta de rondines, como anteriormente se llevaban a cabo por parte de los patrulleros a fin de resguardar el orden.
El objetivo de estos módulos fue inhibir los hechos delictivos, además de mantener vigilado el paso de conductores, tanto particulares como del servicio público para evitar el transporte de armas o enervantes.
Debido a su cercanía con comunidades como Joloapan e Insurgentes Socialistas, por esta zona atraviesan personas provenientes del estado de Puebla, mismas que fácilmente ingresan a este municipio en zonas donde se carece de Policía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Siguen las fugas de hidrocarburo, en Emiliano Zapata

Las constantes fugas de hidrocarburo han provocado la contaminación de pozos artesianos, predios y arroyos, sin embargo, Petróleos Mexicanos no da respuesta. POR: MIGUEL ÁNGEL...
error: Content is protected !!