Gutiérrez Zamora Ver. Ebrio sujeto movilizó a elementos de seguridad a mediodía de este domingo, luego de que un reporte diera a conocer que una persona, al parecer sin vida, permanecía tirada en una parcela.
Alrededor de las 12:30 horas, la agente municipal de la comunidad El Ojite, indicó a las autoridades que una persona de sexo masculino se encontraba tirada al interior de una parcela, por lo que pedía el apoyo pues parecía estar sin vida, por lo que los elementos al mando de David Villagómez, se trasladaron de inmediato.
Al llegar se encontraron con el sujeto, el cual efectivamente estaba tirado sin moverse, y no respondía al llamado, fue revisado y se dieron cuenta que si presentaba signos vitales.
El sujeto fue despertado e interrogado por los uniformados, sobre el porqué se encontraba dentro de una propiedad privada, a lo que solo atinó decir que al sentirse cansado, decidió recostarse un rato, pues se encontraba en completo estado de ebriedad.
El beodo dio a conocer que responde al nombre de Florentino Santes Pérez, tiene 67 años de edad, es de ocupación campesino, dijo que es procedente de la comunidad Santa Catarina, del municipio de Espinal, pero no supo cómo llegó al lugar.
Con toda tranquilidad el sujeto primero dio un trago al envase que tenía a su lado, el cual contenía una bebida embriagante, y posteriormente fue invitado a retirarse, ya que se encontraba en una propiedad privada.

















