«Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible», confirmó a AFP un portavoz de la red social. .
De acuerdo al sitio Outage Report, la red social está presentando fallas en más de 70 países, entre ellos México, Estados Unidos, Canadá y España.
Usuarios reportaron que no pueden realizar publicaciones y la página principal no carga. Además, señalaron que al momento de ingresar a Twitter aparece el mensaje de «No hay nada que ver aquí… por ahora».
Cabe resaltar que esta es la segunda vez en el mes de octubre que Twitter se cae.
Sin embargo, ante la espera de que el servicio de normalice, internautas comenzaron a compartir sus mejores memes.
Publicado por elsoldemexico.com.mx
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


