Sierra de Puebla, Pue.- Detienen a dos masculinos uno en Xicotepec y en Huauchinango, por privar de la libertad a una dama, mientras el otro se encontraba amedrentando a una mujer con arma pulso cortante, por lo que Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a cada uno de los presupuestos responsables, para ser   puestos a disposición del Ministerio Público.

Adrián N de 38 años fue detenido  por elementos de  la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, quienes acudieron a través de una llamada anónima,  donde señalaron que el presunto responsable intentó privar de la libertad a una  femenina.

Los uniformados interceptaron al individuo sobre el bulevar Benito Juárez,  dónde  conducía en estado de ebriedad , un vehículo Dodge Attitud, blanco, modelo 2007 con placas de circulación del Estado de México, quien  en la calle 17 de junio, el sujeto trato de subir a la fuerza a una joven.

Mientras que en Huauchinango  la Policía Municipal realizaron la detención, en flagrancia, de un José Francisco «N» de 23 años de edad, quien fue señalado de  asaltar  con un cuchillo a una mujer y era despojada de sus pertenencias, así como posesión de droga y ataques contra los uniformados.

Los hechos sucedieron  en la Colonia El Potro, dónde, de acuerdo al reporte los uniformados descendieron de su unidad y el sujeto al notar la presencia de los oficiales intentó agredirlos con un cuchillo de 30 centímetros y darse a la fuga.

Sin embargo, durante su detención se le encontraron seis bolsas con las características de la marihuana, tres tarjetas bancarias, dos de domina y una de débito y el celular que acababa de robar a la víctima.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, donde autoridades esperan la denuncia formal y jurídica por parte de la persona afectada ante dicha estancia, toda vez que la denuncia es importante para proceder legalmente.

Por lo anterior se invita a la ciudadanía  para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77 de la Policía Municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF