¡No busca quién se la hizo, sino quién se la pague!

Tumbó portón tras ser extorsionado por Tránsito

Poza Rica, Ver.- El conductor del tráiler de la empresa Tracusa, que transporta paquetes de Mercado Libre, protagonizó esta semana un escándalo con elementos de Tránsito, quienes le exigieron una mochada de cinco mil pesos. Al negarse a entregarla, fue perseguido, encerrado y la unidad fue asegurada. Sin embargo, el conductor no se fue de la ciudad sin tomar venganza: derribó el portón del encierro de grúas Lego cuando liberó su unidad y se dio a la fuga, dejando severos daños materiales.

Cabe señalar que el día de los hechos (pasado lunes), elementos de la Guardia Nacional acudieron en su auxilio, ya que los agentes de Tránsito intentaban bajarlo con violencia de la cabina del tráiler y llevarlo detenido, acusándolo de resistencia de particulares. Sin embargo, la intervención de la GN evitó este hecho, y los oficiales le recomendaron denunciar el caso de extorsión ante la FGE, aunque no se sabe si dicha denuncia fue presentada.

Lo cierto es que, la tarde del miércoles, tras pagar los gastos de corralón y el traslado en grúa, el conductor, que ya había sacado el tractocamión del encierro, echó reversa y con la caja trasera tumbó el portón, para luego darse a la fuga.

 

Por Tavo

error: Content is protected !!