Tihuatlán, Ver.- Los dos hermanos tihuatecos, desaparecidos desde el miércoles 8 de marzo, no han sido localizados, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) volvió a emitir los boletines correspondientes, para solicitar apoyo de la ciudadanía en general para en su localización.
Se trata de Anselmo y Leonardo Hernández Flores, de 43 y 26 años de edad, respectivamente, de los cuales la CEB volvió a emitir sus fotografías y datos para ayudar a encontrarlos.
En la ficha 23/SB 0412M-23ZN se menciona que Anselmo es de 1.68 metros de estatura, ojos de color café claro, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio, y como señas particulares tiene tatuajes en brazo izquierdo y en el lado izquierdo del pecho.
Asimismo, en la ficha 23/SB 0413M-23ZN se agrega que Leonardo es de 1.70 metros de estatura, tiene ojos de color café claro, es de piel blanca, cabello castaño claro, corto y ondulado, y como señas particulares tiene tatuajes en el lado izquierdo del pecho y en el brazo izquierdo.
La CEB agregó que se considera que la integridad física de ambas personas puede encontrarse en riesgo, toda vez que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que se pidió ayuda a la comunidad en general para su localización y, en caso de tener algún dato, llamar al número de teléfono 228-319-3187 a cualquier hora del día.