viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCerro AzulNiños reconocen la seguridad vial

Niños reconocen la seguridad vial

CERRO AZUL, VER.- Mediante pláticas entretenidas y amenas, los alumnos de nivel primaria se tornan cada vez más interesados en temas de tránsito y seguridad vial, lo cual es muy significativo, señaló la Escuela Jaime Torres Bodet.

Apuntó: “Nuestros alumnos recibieron la plática de Vialidad de una manera divertida y dinámica, a cargo del Oficial Perito José Guadalupe Delgado Domínguez. Los alumnos participaron activamente resultando esta una actividad de aprendizaje muy significativa para ellos.”

Por su lado, la dependencia vial comentó que este tipo de pláticas son permanentes y se acude a las instituciones educativas a solicitud de ellas.

Indicó que enseñar y fomentar la seguridad vial entre la niñez es de suma importancia, pues los infantes aprenden con rapidez y son buenos para llevar este tipo de conocimientos con sus mayores, ya sean sus padres, sus tutores, hermanos, tíos, primos, amigos y conocidos.

Esta es la mejor manera de inculcar en la sociedad la cultura y educación vial, cuyo propósito es prevenir y disminuir el número de accidentes para evitar personas lesionadas o fallecidas por hechos de tránsito.

La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial indicó que su instructor está a la orden de las escuelas que requieran este tipo de charlas a los niños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

“Han escalado el primer peldaño”: Patricia Ortiz

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - "Cada cierre de ciclo escolar representa el esfuerzo, la alegría y satisfacción de las madres y los padres de...

Alerta por crecida del río y arroyos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con el apoyo de elementos de distintas corporaciones desplegadas en diferentes puntos, desde la tarde de este jueves se...

Educación por TV arraigó a la juventud

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. - La creación de los subsistemas Telesecundaria y Telebachillerato logró en las últimas décadas arraigar a la juventud...
error: Content is protected !!