NARANJOS, VER.- Con una marcha que partió del lugar conocido como La Cumbre, sobre la avenida Justo Sierra y que concluyó frente a la plaza cívica del Palacio Municipal, el sistema DIF Naranjos conmemoró el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.
El desfile fue encabezado por José Luis Banda Cruz, presidente municipal, y su esposa Alondra V. Espinosa de Banda, mientras que la responsable del Departamento de Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lucía Barrios Morelos, aseguró que los niños y las niñas deben estudiar y jugar, no trabajar para obtener un salario.
En la marcha se contó con la participación de diferentes instituciones educativas como el Jardín de Niños Gabriela Mistral, Miguel F. Martínez, María Luisa Ross, Profesor Carlos A. Carrillo, así como la participación de Cruz Ámbar Delegación Naranjos, Tránsito Municipal y Protección Civil.
Con esto, el sistema DIF y el gobierno municipal refrendan una vez más su compromiso con la población, teniendo como objetivo servir de catalizador para el movimiento mundial contra el trabajo infantil. Haciendo hincapié en el vínculo entre justicia social y trabajo infantil, donde el lema del Día Mundial en 2023 es: Justicia social para todos. Poner fin al trabajo infantil.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

