Niño queda atrapado en máquina de peluches

Niño queda atrapado en máquina de peluches

El menor, de entre 6 y 7 años, fue rescatado por Protección Civil tras ingresar por el orificio de premios en una plaza comercial de Santa Catarina.

Santa Catarina, Nuevo León.- Un menor de entre 6 y 7 años quedó atrapado al interior de una máquina de peluches en una plaza comercial ubicada en la colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Jaguares, el niño se encontraba solo en la zona de juegos cuando, en un descuido de su abuelita, ingresó por el orificio por donde se extraen los premios que caen de la garra mecánica.

Testigos informaron que la familia se encontraba en una peluquería dentro de la misma plaza, y que el menor, acompañado por su abuela, salió del local por aburrimiento. Fue en ese momento que, sin supervisión, logró meterse a la máquina.

Una de las hermanas del menor se percató de lo sucedido y alertó de inmediato a sus padres. En un intento por liberar al niño, un hombre identificado como Erick Antonio, de 42 años, rompió la compuerta del dispensador de premios tras 30 minutos de que el pequeño quedara atrapado.

Elementos de Protección Civil Jaguares acudieron al sitio para apoyar en el rescate y, posteriormente, trasladaron al menor a un centro médico para una valoración general. Las autoridades también fueron notificadas del caso, ya que el niño se encontraba sin supervisión al momento del incidente.