Tuxpan, Ver.- Un niño procedente del estado de Hidalgo fue atropellado por una cuatrimoto cuando jugaba en la arena de la playa Barra Norte, de esta localidad, por fortuna su estado de salud es estable.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la playa mencionada justo a la altura de las escolleras, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el niño lesionado fue identificado con las iniciales B.G.P.S., de 11 años, procedente y con domicilio en el municipio de Apan, del estado de Hidalgo, el cual tuvo que ser trasladado a la clínica Dos Torres, para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Marina acudieron a tomar conocimiento y destacaron que el menor jugaba en la arena de la playa mencionada y fue arrollado por una cuatrimoto cuyo conductor aseguró que se haría cargo de los gastos médicos provocados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!