jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioNacionalNiño de 3 años sufre sobredosis de cristal; su padre ya está...

Niño de 3 años sufre sobredosis de cristal; su padre ya está en la cárcel

Un niño, de apenas tres años, ingresó de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, Durango… Tras una rápida valoración los médicos se percataron que sufría una severa intoxicación de la droga conocida como cristal.

Tras estabilizar al menor, autoridades del IMSS dieron aviso a policías quienes tras las primeras indagatorias detuvieron al padre del menor, identificado sólo como Ian «N», por ser probable responsable del delito de omisión de cuidados.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 28 de septiembre cuando Bernardino «N» y Rosa «N» arribaron a la unidad médica pues su hijo no paraba de vomitar y arrojar espuma por la boca además de que, por momentos, perdía el conocimiento.

Tras el arribo de policías de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, la madre del pequeño refirió que la noche anterior su hijo había quedado bajo el cuidado de su padre, pues ella estaba laborando como empleada doméstica.

La mujer abundó que mientras trabajaba recibió la llamada de su esposo quien le informó que su hijo se encontraba mal, por lo que trasladó a su hogar y posteriormente al hospital.

Bernardino «N» quedó a disposición de la Policía Investigadora de Delitos que lo presentó ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal. Aún no se determina cómo accedió Ian al cristal.

Con información de: 24 horas

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

El Congreso aprobó la Ley Paola Buenrostro, que tipifica al transfeminicidio como delito

El Congreso de la Ciudad de México aprobó hoy la "Ley Paola Buenrostro" en el Código Penal capitalino, la cual tipificará el transfeminicidio como...

Samuel García triangula 40 MDP con obras carreteras en NL

Monterrey, NL.- Continúan surgiendo casos de triangulación en el gobierno de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, encabezado por Samuel García. En esta ocasión, uno de...

Balean al Wero Hans, reportero en Caborca, Sonora

Federico Hans Hagelsieb, conocido como el Wero Hans, director del medio Artículo 7mo. el Observador, fue atacado en su vehículo. Caborca, Sonora.- Federico Hans Hagelsieb,...
error: Content is protected !!