domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNacionalNiño de 3 años sufre sobredosis de cristal; su padre ya está...

Niño de 3 años sufre sobredosis de cristal; su padre ya está en la cárcel

Un niño, de apenas tres años, ingresó de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, Durango… Tras una rápida valoración los médicos se percataron que sufría una severa intoxicación de la droga conocida como cristal.

Tras estabilizar al menor, autoridades del IMSS dieron aviso a policías quienes tras las primeras indagatorias detuvieron al padre del menor, identificado sólo como Ian «N», por ser probable responsable del delito de omisión de cuidados.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 28 de septiembre cuando Bernardino «N» y Rosa «N» arribaron a la unidad médica pues su hijo no paraba de vomitar y arrojar espuma por la boca además de que, por momentos, perdía el conocimiento.

Tras el arribo de policías de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, la madre del pequeño refirió que la noche anterior su hijo había quedado bajo el cuidado de su padre, pues ella estaba laborando como empleada doméstica.

La mujer abundó que mientras trabajaba recibió la llamada de su esposo quien le informó que su hijo se encontraba mal, por lo que trasladó a su hogar y posteriormente al hospital.

Bernardino «N» quedó a disposición de la Policía Investigadora de Delitos que lo presentó ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal. Aún no se determina cómo accedió Ian al cristal.

Con información de: 24 horas

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!