Por Francisco Bautista Rodríguez
Tuxpan, Ver.- Niña, vecina del Infonavit Cabo Rojo, de esta localidad, que viajaba en una motocicleta en compañía de sus padres resultó con una herida en el pie izquierdo luego de que la cadena de la unidad le rozara la piel, por fortuna no ameritó ser trasladada a algún nosocomio.
Reportes indican que los hechos ocurrieron sobre la avenida Tunich entre las calles Chankanaab y Barú, del Infonavit Cabo Rojo, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
La menor Lesionada fue identificada, únicamente con las iniciales Y.A.A.O., de 4 años, quién de acuerdo con la información obtenida, sufrió una herida en el pie derecho, a la altura del tobillo, pero no de gravedad por lo que no ameritó ser hospitalizada.
El informe revela que la niña viajaba en una motocicleta en compañía de sus padres y ocupaba el lugar de en medio, pero debido al movimiento de la motocicleta comenzó a deslizarse y la cadena de la unidad le provocó la herida.
Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes atendieron la emergencia y destacaron que no era necesaria la hospitalización de la menor, pero que debía ser trasladada con un médico para que la valorizara y determinara el tratamiento que debería llevar para su recuperación.